Fertilizantes
Magnesol
Es un fertilizante natural, que aporta Macroelementos (magnesio y azufre) y microelementos (calcio, zinc, manganeso, hierro y boro, entre otros). Por su composición y proceso, es apto para producción orgánica. Se puede aplicar en su forma líquida (fertirriego o foliar) o a campo (cristales sólidos).
Su ecuación resultados/precio lo hace muy conveniente para completar el cuadro de nutrientes necesarios.
PRESENTACION:
- Cristales solubles: Bolsas de 25kg
- Líquido: Bidones de 20 litros o a Granel (tanques 28 ton).
Multimineral
Es un fertilizante natural que genera en las plantas una elevada RESISTENCIA A HELADAS  (rusticación), además de aportar prácticamente todos los microelementos necesarios.
Por su composición y proceso es apto para producción orgánica. Se puede aplicar en forma líquida (fertirriego o foliar) o a campo (cristales sólidos). Es especialmente indicada para aplicación en Olivos, Almendros y Citrus.
PRESENTACIÓN:
- Cristales solubles: Bolsas de 25kg
MIX SOIL Complex (MSC)
producto complejo obtenido por la integración de dos productos naturales que aportan los minerales que, año a año, se llevan los cultivos y necesitan ser repuestos para conseguir un mayor rendimiento.

Son componentes de base de MSC, Sulfato de calcio y Carbonato de Calcio + Magnesio, los cuales potencian su accionar, cuando trabajan asociados.
PRESENTACIÓN:
Bolsas de 30 kgs
Bolsones big bag de 1000 kilos




El Sulfato de Calcio aporta Calcio y Azufre, elementos imprescindibles para el desarrollo vegetal, brindando el Carbonato de Calcio + Magnesio, una fuente importante de aporte de Calcio y Magnesio, elemento este, constituyente fundamental de la clorofila.

El MSC funciona suministrando primero el Calcio del Sulfato de Calcio, quedando el radical sulfato libre. Al ponerse a disposición el sulfato, la planta asimila el Azufre, pero siempre queda un exceso que aumenta la acidez, (baja el pH). Ahí es cuando actúa el Carbonato de Calcio + Magnesio, que neutraliza el radical sulfato.

Hay dos efectos inmediatos:

1.- Importante aporte de Azufre, Calcio y Magnesio, que se transforman en "asimilables" inmediatamente por el cultivo.

2.- Corrector de suelos de alta solubilidad, elevando el ph, (disminución de la acidez) facilitando así, la absorción de otros nutrientes ( Nitrógeno y Fósforo)

MSC, se provee en partículas con un tamaño de entre 2 a 5 mm, de alta resistencia mecánica, lo que facilita su aplicación con las máquinas convencionales.